250 personas participan en el 25N de la escuela infantil Los Geranios

30 noviembre, 2016

Títulos significativos para actividades llenas de mensaje. La Escuela Infantil Los Geranios de Vícar en Almería ha preparado distintas actividades para trabajar desde la infancia en la prevención de la violencia de género. 250 personas, entre familiares, niños y educadores, han participado en la conmemoración promovida por la escuela.

“La información es para todos”: el centro ha decorado  los exteriores y ha facilitado información sobre los derechos de los niños  y sobre las actividades conmemorativas del 25 de Noviembre previstas en el entorno.

“Ni un besito a la fuerza”: A nivel de aula, con los alumnos, en la asamblea, se ha contado la adaptación del cuento  titulado “Ni un besito a la fuerza”.

“Nuestra mano, nuestro apoyo”: Se han plasmado las manos en color morado en un lazo y el cartel se colocado  en la entrada de las clases invitando a las familias a escribir mensajes alrededor.

“Toda la Escuela Infantil Municipal Los Geranios contra la violencia”: Las trabajadoras del centro se han equipado con las camisetas diseñadas para la ocasión y los niños y las familias se han colocado pegatinas también diseñadas para este día.