27 escuelas gestionadas por Koala finalistas del IV Premio Escuela Infantil

Un total de 27 de nuestras escuelas infantiles han sido seleccionadas como finalistas del concurso convocado por la revista profesional Escuela Infantil, del grupo editorial Siena, que de esta forma reconoce el proyecto educativo de Clece en este ámbito.

La cuarta edición del Premio Escuela Infantil premiará los proyectos educativos en los que se trabajen en profundidad al menos tres de los objetivos establecidos para esta etapa educativa, valorándose la originalidad de las actividades, la creatividad de los recursos utilizados así como la implicación de las familias, entre otros aspectos.

Siguiendo estos criterios, han conseguido ser finalistas 27 de nuestras escuelas infantiles. En la zona sur las finalistas son las escuelas infantiles: Triquitraque, Viator, Geranios de Vícar, Los duendecillos de Pulpí, Mondragones, Cuenta Cuentos, Platero y yo. En Cataluña, las finalistas han sido E.B.M Minerva, Cargol, Sargantana, Monpetit y L’Ànec. De Castilla y León han sido seleccionadas: E.I.M Camaretas de Golmayo, Fantasí, El Globo, Mafalda y Guille, Castillo de Colores, Leonor de Castilla, Pasitos y Pinto Pinto. En Canarias la finalista es la Escuela Infantil Sanipeques. Y en Madrid, las elegidas son las escuelas infantiles Naranjo, Limonero, Arte, Manzano, La luna y Los Pinos.

Los ganadores de cada una de las cinco categorías obtendrán un diploma en la entrega de premios que les acredite como ganadores del concurso, con la posibilidad de recibir regalos adicionales por cortesía de los patrocinadores del concurso o de los propios organizadores.

Enhorabuena a las finalistas.