Cuidamos los primeros años de sus vidas

En Clece, llevamos más de 10 años gestionando Escuelas Infantiles de Primer Ciclo (0 a 3 años), en toda España. En la actualidad atendemos cerca de 9.000 alumnos en esta franja de edad, distribuidos en 113 escuelas infantiles, que gestionamos en régimen de concesión administrativa, impulsadas por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales con la vocación e implicación que el primer periodo de formación requiere.

+info

Ser responsable de...

La labor de los educadores es conseguir de los niños futuros adultos responsables y autónomos.

Carnaval, carnaval

Las escuelas de Clece han aprovechado el Carnaval para aprender y divertirse con los más pequeños

Ver video

+info