Servicio de comedor

Cocina propia/Menús personalizados

Escuela Infantil Municipal

Mobiliario y material adaptado y seguro

Sello ATX Allergy Protection

Avala procesos seguidos en elaboración de menús escolares y garantiza seguridad alimentaria frente alergias/intolerancias alimentarias

La Escuela

La Escuela Municipal de Educación Infantil es un centro educativo de titularidad del Ayuntamiento de Aranda de Duero que inició su actividad en Agosto de 2009 y actualmente es gestionada por Koala Soluciones Educativas. El centro tiene una única enseñanza autorizada en Educación Infantil de Primer Ciclo con el código 09012400. Además la Escuela está inscrita en el registro de Centros Infantiles para la conciliación de la vida familiar y laboral de Castilla y León con el número CI/745.

ESCUELA INFANTIL ALLENDEDUERO

El principal objetivo de la escuela es la felicidad de nuestros pequeños. Con este fin promovemos un desarrollo armónico e integral abordando aspectos físicos, afectivos e intelectuales. Siempre de la mano de las familias y siempre de forma personalizada.

La Escuela

Entornos para crecer aprendiendo y jugando. Los espacios, materiales y diseño propician el mejor ambiente para niños y educadores.

CONOCER LA ESCUELA

Servicios

Servicios de máxima calidad para atender todas las necesidades de los niños y para facilitar la conciliación familiar.

MOSTRAR SERVICIOS

Equipo

Un gran equipo de profesionales con amplia formación, experiencia y, sobre todo, mucha vocación.

CONÓCENOS