E.I. Infanta Leonor: Abierto por vacaciones

La Escuela Infantil Infanta Leonor, gestionada por Clece Escuelas Infantiles, permanecerá abierta en los meses de julio y agosto para ofrecer talleres para niños de cero a tres años. Con este proyecto, Clece busca facilitar la conciliación, durante el periodo estival, de la vida laboral y familiar a los padres melillenses con niños en estas edades.

En horario de lunes a viernes de 8.45 a 14.15h., la Escuela ofrecerá talleres de verano de psicomotricidad, estimulación temprana, atención socio-educativa y ludoteca para todos los niños de cero a tres años, cuyos padres lo soliciten, sean o no alumnos de la E.I Infanta Leonor durante el curso escolar.

Los padres interesados pueden dirigirse a las oficinas de Clece, situadas en la calle Carlos V número 33 o en el teléfono 952 69 55 23.