NUESTRO CENTRO

Promovemos un desarrollo armónico e integral de los niños y niñas

LA ESCUELA

Aseguramos una educación integral respaldada por los mejores profesionales del sector

La Escuela Infantil El Cigarrón tiene unas características particulares que la hacen única.
Por un lado está en pleno parque natural de Las Canteras, pulmón verde de la Bahía de Cádiz, por lo que está en plena naturaleza. Nuestros paseos por los alrededores (pinares, parques...), nuestros grandes patios ajardinados, nuestro huertecito, nuestras flores, nuestros pajaritos que escuchamos desde las aulas, nuestra cigüeña a la que vamos a visitar a menudo... todo ello hace que aprendamos valores y conocimientos que difícilmente se pueden enseñar en otras circunstancias.
Por otro lado, nuestro equipo es una plantilla fija que lleva más de 10 años trabajando en esta escuela y que son del propio municipio. Esto, unido al hecho de que nuestra escuela no es grande, hace que seamos una escuela muy familiar en la que todos y todas nos conocemos y cuyo trato con las familias es muy cercano.

ESCUELA INFANTIL EL CIGARRÓN

El principal objetivo de la escuela es la felicidad de nuestros pequeños. Con este fin promovemos un desarrollo armónico e integral abordando aspectos físicos, afectivos e intelectuales. Siempre de la mano de las familias y siempre de forma personalizada.

Entornos para crecer aprendiendo y jugando. Los espacios, materiales y diseño propician el mejor ambiente para niños y educadores.

CONOCER LA ESCUELA

Servicios

Servicios de máxima calidad para atender todas las necesidades de los niños y para facilitar la conciliación familiar.

MOSTRAR SERVICIOS

Equipo

Un gran equipo de profesionales con amplia formación, experiencia y, sobre todo, mucha vocación.

CONÓCENOS