DÍA DE LA FAMILIA

9 mayo, 2019 · Experiencias Educativas

¡EL MIÉRCOLES 15 DE MAYO ES EL DÍA DE LA FAMILIA!

Para ello, queremos preparar una convivencia muy especial: si el tiempo lo permite queremos hacer una Gymkana de actividades lúdicas en el patio en el que cada niño o niña venga acompañado de familiares (madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía… , al menos un familiar y máximo 5 por niño/a). Se harán diferentes Stand de actividades y juegos y se irá sellando una “tarjeta” para canjearla después por un diploma de participación y superación de las pruebas.

Además habrá bailes, juegos populares, etc… La idea es pasar todos juntos y juntas una mañana en la escuela y celebrar así este Día de la Familia.

El horario de entrada será el habitual para aquellos que así lo deseen, y los demás podrán venir ya acompañados por sus familiares a partir de las 10’00h que empezará la fiesta.

Los niños o niñas que no puedan venir acompañados serán atendidos por personal de la escuela. Y después habrá comedor para aquellos que quieran quedarse y podrán irse aquellos que así lo deseen a la hora que quieran (no necesariamente desde las 13’30h).

¡¡Gracias por vuestra participación!!

¡Esperamos pasar un rato agradable todos juntos y juntas y así conocernos un poco mejor!