Experiencia

En la actualidad atendemos a cerca de 9.000 alumnos en esta franja de edad, distribuidos en 113 escuelas infantiles, que gestionamos en régimen de concesión administrativa, impulsadas por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Clece gestiona actualmente escuelas infantiles en buena parte de las comunidades autónomas. En los más de 10 años de experiencia con niños entre 3 y nuestros más de 800 profesionales, con una amplia formación, vocación e implicación, profesionalizan la labor del día a día con cada uno de nuestros alumnos para crear un segundo hogar para nuestros pequeños donde se sientan cuidados y desarrollen sus capacidades de aprendizaje y socialización.

SGSAudelco BV