La E.I. Los Sauces presenta su oferta educativa en Expoeducativa

La Escuela Infantil Los Sauces, gestionada por Clece Escuelas Infantiles, ha estado presente  en la feria Expoeducativa que ha tenido lugar recientemente en Valdemoro, organizada por la Concejalía de educación del municipio madrileño.

Se trata de un espacio donde los diferentes sectores de la comunidad educativa pudieron informar, orientar, motivar y facilitar asesoramiento a los familiares de hijos en edad escolar, coincidiendo con el periodo de matriculación.

El evento tuvo lugar en el Centro de Actividades Educativas del municipio, donde los centros participantes contaron con un espacio para exponer su oferta de recursos educativos. En este sentido, la Escuela de Educación Los Sauces, ofreció información sobre sus señas de identidad, instalaciones, actividades y objetivos.

La directora de la Escuela ha manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos en la exposición y  ha felicitado a la Concejalía de Educación por esta iniciativa que “permite a los centros colaborar con las familias en el momento de tomar la importante decisión sobre la mejor opción de educación para sus pequeños”.