Las escuelas infantiles Europa y Gloria Fuertes reciben la visita de los Reyes Magos

Los más pequeños disfrutaron de un día mágico con la llegada de Los Reyes Magos a las Escuelas Infantiles Europa y Gloria Fuertes en Mijas (Málaga), gestionadas por Clece. Para la E.I Europa el día fue mucho más especial si cabe puesto que era la primera vez que el centro, abierto el pasado septiembre, recibía esta visita real.

Nada más entrar por la puerta, los niños se encontraron por sorpresa con la presencia de Sus Majestades de Oriente que les esperaban con los brazos abiertos y los sacos llenos de regalos. Las caras de los más pequeños al encontrarse con los Magos han sido de completo asombro y protagonistas de las cámaras de sus padres, que han actuado como cómplices de las educadoras en la preparación de la actividad. Padres y educadoras han señalado la importancia de compartir este tipo de jornadas con los más pequeños.

Los padres, además, han calificado de satisfactorio el servicio que está prestando la Escuela Europa, de reciente apertura, en el municipio de Mijas. Destacan el buen trato que reciben los alumnos y su facilidad de adaptación.

Tras una jornada de juegos y alegrías, los Reyes han querido obsequiar a los niños con unos dulces antes de su partida. Por su parte, las educadoras del centro han repartido entre los alumnos los uniformes que Clece les entrega de forma completamente gratuita.