Servicios

Cocina propia

El centro dispone de cocina propia, donde se elaboran diariamente los menús personalizados, ofreciendo una alimentación equilibrada y saludable para nuestros alumnos. Con los máximos estándares de salubridad y todos los protocolos necesarios para casos de alergias e intolerancias alimentarias. Un servicio que completa la labor educativa desarrollando hábitos y actitudes saludables en relación con la comida.

Uso de nuevas tecnologías

Fomentamos el uso de las nuevas tecnologías dentro de la actividad educativa, mediante nuevas aplicaciones y dispositivos adaptados a la etapa infantil, que complementan y mejoran los resultados en el aprendizaje.

Relación con las familias

La colaboración y participación directa de las familias es clave en el proyecto educativo. Facilitamos amplios cauces de comunicación, consensuados por toda la comunidad educativa, como tutorías, reuniones, tablones de información, aplicaciones informáticas, asociaciones de padres, talleres, jornadas de puertas abiertas u otras actividades incluidas en la programación. De esta manera, se favorece un intercambio continuo sobre las actitudes y progresos del niño.

Aplicación web

La escuela dispone de una aplicación móvil a través de la cual el personal educativo comunica a las familias el paso del día de sus pequeños en el Centro. Además existen otras vías de comunicación; circulares, notas en el tablón de anuncios, reuniones trimestrales, tutorías, etc.

Dónde Encontrarnos

Ponte en contacto con la escuela o ven a conocernos