Los alumnos de la Escuela Infantil de Viator se van de excursión a la Base Militar Álvarez de Sotomayor

La Base Militar de Sotomayor contó con una visita muy especial durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, los alumnos y alumnas de la E.I de Viator. Durante la visita, los más pequeños pudieron conocer la Brigada de Infantería Ligera “Rey Alfonso XIII” de la legión donde los legionarios les tenían preparada una sorpresa: una gymkana. Los más pequeños disfrutaron corriendo de un lado a otro además de ser recibidos en la meta por la Banda de Tambores y Cornetas de la Brileg a ritmo de marchas militares. Para cerrar la visita, los alumnos y alumna contemplaron con emoción la exposición de vehículos con los que cuenta la base, subiéndose muchos de ellos a un gran obús con ayuda de los legionarios y el equipo educativo del centro. Tanto para los alumnos como para las educadoras de la E.I. Viator fue una experiencia inolvidable, llena de alegría y diversión, en la cual pudieron sentirse legionarios por un día.