Los II Premios Revista Escuela Infantil reconocen el proyecto educativo de Clece

Los II Premios Revista Escuela Infantil reconocen el proyecto educativo de Clece

7 marzo, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clece recibió cuatro premios y una mención especial entre los 20 reconocimientos concedidos por la publicación educativa 

Con premios en cuatro de las cinco categorías: tres en la subcategoría de 0 a 3 años y una en la subcategoría de Educación de Necesidades Especiales

La revista profesional Escuela Infantil, del grupo editorial Siena, ha reconocido el proyecto educativo de Clece en el ámbito de Escuelas Infantiles con la entrega de cuatro galardones y una mención especial en la segunda edición del Premio Escuela Infantil.

Las Escuelas Infantiles gestionadas por Clece consiguieron 19 proyectos finalistas y cinco ganadores, resultando premiada en cuatro de las cinco categorías temáticas: Lectoescritura, Alimentación Saludable, Psicomotricidad, Extraescolares y Medio Ambiente, subdivididas en 0-3 (primer ciclo de Educación Infantil), 0-6 (segundo ciclo) y Necesidades Educativas Especiales. En concreto, los galardones han recaído en los siguientes equipos educativos:

 

  • Premio a Rocío Mazo, Mercedes de  la Cinta Rodríguez, Joana Rodríguez y Carmen Toscano de la Escuela Infantil “Los Palitos”, de San Juan del Puerto, Huelva, en la categoría de Lectoescritura, en el aula 0-3, por el proyecto Menudos Poetas.
  • Premio a Mercedes Losilla García de la Escuela Infantil “Los Duendecillos”, de Pulpí, Almería en la categoría de Alimentación Saludable, en el aula 0-3, por el trabajo Nos divertimos desayunando sano.
  • Premio a Paula Morales y Victoria Sánchez, de la Escuela Infantil “Mon Petit” de Cavall de Cartó en Abrera, Barcelona, en la categoría Extraescolares, en el aula 0-3, por el proyecto Campanitas.
  • Premio a Remei Monge y Monste Humanes de la Escuela Municipal “Sagrada Familia” de Cavall de Cartró, en Caldes D’Estrac”, Barcelona, en Necesidades Educativas Especiales, por la propuesta Conociendo los gusanos de seda.
  • Mención especial al equipo de la Escuela Infantil “Sanipeques”, de Granadilla de Abona, Tenerife, por profundizar en el desarrollo psicomotor del niño, yendo más allá de la motricidad, la coordinación y las habilidades básicas para fortalecer otras áreas lingüísticas, emocionales, creativas y preceptivas con su proyecto Sanipeques Pirata.

La entrega de los premios tuvo lugar el 23 de febrero en la sede de la Universidad para Mayores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid. Fueron un total de 20 los equipos educativos premiados en representación de escuelas y centros venidos de diferentes puntos de la geografía española y cinco menciones especiales.

Todas las experiencias finalistas se publicarán en la revista Escuela Infantil. Los ganadores de cada categoría, además del diploma recibieron cheques regalo correspondientes a los patrocinadores de cada categoría y podrán disfrutar un año gratis de suscripción a la revista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *