Los padres califican con sobresaliente el servicio prestado en las Escuelas Infantiles de Clece

18 febrero, 2013

Los padres de los alumnos de 0 a 3 años matriculados en las más de 60 escuelas infantiles que Clece gestiona en España, califican con una puntuación media de 8,4 sobre 10, la calidad del servicio que reciben. Según datos extraídos de la encuesta de satisfacción anual que la compañía realiza entre los usuarios.

Los padres califican como especialmente satisfactorio el servicio de comedor y menú escolar, un servicio que ha conseguido una media superior al 9, una nota otorgada también a otros servicios como la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones y la adaptación a las necesidades o cambios solicitados.

Otros servicios calificados con notable por los usuarios en el ámbito de la ejecución, han sido la atención y comunicación con las familias, la imagen, trato y atención de las educadoras y la aplicación del proyecto educativo. En lo que se refiere a gestión y planificación del servicio, los padres califican positivamente la organización de la escuela y el tratamiento de quejas y reclamaciones.

Asimismo, al ser preguntados sobre la calidad del servicio prestado por Clece, con respecto a otras empresas del sector, más de la mitad de los encuestados lo califica como mejor.

Esta evaluación que Clece realiza anualmente, persigue el objetivo de testar el grado de satisfacción entre las familias de sus servicios y encontrar los puntos de mejora que le permitan avanzar en el camino hacia la excelencia. Una actitud de progreso continúo que ha llevado a Clece a conseguir y mantener la certificación de su sistema de calidad bajo la norma ISO 9001 y de su sistema de gestión medioambiental bajo la norma ISO 14001.

En la actividad de Servicios Educativos, CLECE se ocupa principalmente de la gestión integral de más de 60 escuelas infantiles de primer ciclo (0-3 años), además de ofrecer otros servicios fuera del horario lectivo como acompañamiento escolar y servicio de monitores. En la actualidad, CLECE atiende a más de 4.000 alumnos de escuelas infantiles de todo el territorio nacional, que la compañía gestiona en régimen de concesión administrativa, impulsadas por ayuntamientos y comunidades autónomas.