Los libros en Infantil.

23 abril, 2020 · Experiencias Educativas

La celebración del Día del Libro es un acontecimiento muy especial para los niños. A través de los libros, los niños reciben la herencia cultural, histórica, científica, literaria… y a través de las obras impresas los niños pueden viajar a otros mundos y lugares, transportarse al pasado y al futuro y vivir otras vidas a través de los personajes.

Los libros son un buen instrumento para compartir con la familia, que nos ayuda a ampliar el vocabulario y nuestro lenguaje y nos permite pasar un buen rato y nos entretiene.

Esta semana hemos trabajado con los pequeños el tradicional cuento «Los tres cerditos», este además de promover su lectura, nos ha dado pie a realizar manualidades, trabajar valores, los números, los colores, conocer a través de la experiencia diferentes texturas y materiales,…

Cultivar el amor por los libros es el mejor regalo que podemos hacerles hoy a los niños.

Y por lo que muestran vuestras imágenes habéis disfrutado de ello al máximo tanto adultos como niños.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y DEDICACIÓN.

Dónde Encontrarnos

Ponte en contacto con la escuela o ven a conocernos