Las familias y su papel en la educación de los pequeños.

21 abril, 2020 · Sin categoría

Y continuamos con nuestro trabajo, gracias al esfuerzo y dedicación de nuestras familias que siguen diariamente nuestras propuestas educativas, a la vez que nos enseñan su día a día en estos momentos tan difíciles, abriéndonos las puertas de sus hogares, lo cual es un gran aliciente para el equipo educativo, que hace que nos sintamos comprometidos y orgullosos de nuestra labor.

Durante estas semanas de confinamiento hemos seguido con nuestra programación, hemos trabajado la primavera, que ha permitido plantear actividades tan divertidas como sembrar, disfrazarnos, los más peques han aprendido conceptos musicales, los números, hemos promovido la lectura,…, y todo un sin fin de aprendizajes que promueven el desarrollo de nuestros alumnos en todos sus ámbitos.

! ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA EL MOMENTO!

Dónde Encontrarnos

Ponte en contacto con la escuela o ven a conocernos