Quiénes somos

En Clece, llevamos más de 10 años gestionando Escuelas Infantiles de Primer Ciclo (0 a 3 años), en toda España.

En la actualidad atendemos a cerca de 9.000 alumnos en esta franja de edad, distribuidos en 113 escuelas Infantiles, que gestionamos en régimen de concesión administrativa, comúnmente conocidas como Escuelas Infantiles Públicas de Gestión Indirecta, impulsadas por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Estos son los principios básicos de nuestra actividad:

• Todos y cada uno de los momentos de la vida de los niños en la escuela, están pensados y planificados desde una perspectiva educativa.
  • Cada rutina, cada norma, cada actividad y cada intervención tienen una intención educativa y obedecen a un por qué.
  • Adaptamos nuestra práctica educativa a los diferentes momentos evolutivos de cada niño.
  • Creemos firmemente en que el aprendizaje en estas edades se basa en la experimentación y el juego, y en ello basamos nuestra intervención.
  • Creemos en la transparencia y la naturalidad en la relación con las familias y disfrutamos pudiendo mostrarles diariamente el trabajo que realizamos con sus hijos.
  • Basamos nuestra relación con las familias en la comunicación y la colaboración, donde conseguir la complicidad necesaria para el adecuado proceso de desarrollo de cada niño.
  • Entendemos que, aunque la responsabilidad y la obligación de educar a un niño recae sobre sus padres, estamos comprometidos a colaborar con ellos en esa ilusionante y a veces compleja tarea.

SGSAudelco BV