Una experiencia enriquecedora entre niños y mayores

13 febrero, 2013

Recientemente, los niños y niñas de la escuela infantil Arte, ubicada en Getafe y gestionada por Clece Escuelas Infantiles, han compartido una experiencia maravillosa con los “abuelitos” de la residencia de Alzheimer de Getafe.

Tras disfrutar del paisaje y el camino, los niños y niñas llegaron a la residencia, donde fueron recibidos calurosamente por residentes y personal de asistencia. Entre aplausos, los pequeños se sentían como verdaderos protagonistas. La alegría brillaba en la cara de niños y mayores cuando, todos juntos, se unieron para cantar canciones y contar cuentos populares.

Como despedida los pequeños de la clase de “los gorilas”, de 2 a 3 años, les regalaron una tarjeta realizada por ellos, plasmando las manos con pintura de dedos y decoradas con gomets.

Una enriquecerá experiencia, posible gracias a la colaboración de la residencia de Getafe-Alzheimer.